Cuenta su verdad

Melissa Barrera habla de su despido de "Scream" luego de apoyar a Palestina

La actriz reflexiona sobre ese difícil momento y cuenta sobre su próximo proyecto

Melissa Barrera habló sobre su despido de la franquicia "Scream" en una entrevista con "The Hollywood Reporter". A pesar de haber sido una parte fundamental de revitalizar la saga al protagonizar las quinta y sexta entregas, fue despedida por Spyglass Media Group en noviembre del año pasado. La coprotagonista Jenna Ortega también se retiró poco después, lo que ha llevado a un cambio de dirección en Scream 7, que aún está en producción.

Los informes iniciales sugirieron que Barrera fue retirada de futuras películas debido a comentarios pro palestinos relacionados con el conflicto en Gaza. Ahora, más de cuatro meses después, Barrera reflexiona sobre el doloroso proceso y agradece el apoyo recibido de su equipo durante ese tiempo turbulento.

La franquicia "Scream" ha enfrentado problemas de reparto en el pasado, con la exclusión notoria de Neve Campbell en "Scream 6" antes de las circunstancias en torno a Barrera. A pesar de la tristeza que rodea la situación, Barrera aún muestra su afecto por la franquicia y deja abierta la posibilidad de un regreso en el futuro, aunque reconoce que sería necesario un proceso significativo.

A pesar de los desafíos, Barrera se está recuperando y se muestra agradecida por el apoyo recibido, incluido el de Jenna Ortega. "Ella me ha apoyado mucho y somos hermanas de por vida”, expresó.

Desde su difícil experiencia con "Scream", Barrera se ha comprometido a respaldar a otras personas que enfrentan reacciones negativas por expresarse en línea. En sus propias palabras: "Ahora, cuando veo a alguien pasando por algo así, estoy constantemente controlando, porque sé lo que se siente". Un ejemplo de este compromiso fue cuando envió un mensaje a Ava DuVernay elogiando su drama de 2023, Origin. Este gesto generó un debate sobre la falta de reconocimiento en los premios para la obra de DuVernay. En su mensaje, Barrera escribió: “Lo que estás haciendo es lo que todos deberíamos estar haciendo”.

Mirando hacia adelante, Barrera se centra en su próxima película, "Abigail". La actriz fue la primera en ser seleccionada por Radio Silence para protagonizar la próxima película. Posteriormente, se unieron al elenco Kathryn Newton, Dan Stevens y Giancarlo Esposito. Interpretarán a un grupo de criminales que secuestran a una bailarina adolescente y la vigilan en una mansión remota, solo para descubrir que ella no es tan sumisa como aparenta ser.

Fuente: The Hollywood Reporter 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00