Confusión Mortal

Mujer asesina a hombre al creer que era extorsionador mientras le entregaba flores

Morelia Agustín, de 27 años, disparó a Juan Jiménez (47), quien había ido a entregarle un ramillete enviado por su sobrino.

La Libertad.- Una mujer de 27 años fue arrestada en Huanchaco, La Libertad, tras confesar haber matado a un hombre que llegó a su encuentro con un ramo de flores enviado por parte de un pretendiente. La mujer confundió al hombre con uno de los delincuentes que la han estado extorsionando y amenazando de muerte.

El incidente tuvo lugar en el condominio San Francisco, en Huanchaquito, donde el cuerpo de Juan Alfredo Jiménez Zevallos, de 47 años, fue encontrado frente a la mz. J, lote 27, con el ramillete de flores a su lado.

Morelia Elizabeth Agustín Juárez, la sospechosa, fue hallada en una casa abandonada cercana, visiblemente angustiada y aun apuñaba una pistola Glock de serie DXZD618, calibre 9 milímetros Parabellum.

La joven, visiblemente nerviosa durante el interrogatorio, explicó cómo había cometido el crimen y cuál fue su motivo: “Hace tiempo, un policía, me presentó a un amigo suyo, salimos, pero él se fue a Lima”, menciono inicialmente.

Y agregó: “Ese chico vino a visitarme y me mandó un ramo de flores con su tío, pero yo no lo conocía. El señor llegó a mi casa y le pregunté por WhatsApp quién me enviaba ese obsequio y me contestó que no me iba a decir, que era una sorpresa y que me lo entregaría personalmente”.

En esos momentos, expresó un gran miedo debido a que estaba siendo extorsionada y recibiendo amenazas de muerte.

"¿Por qué lo mataste?", le preguntó un policía de la comisaría de Huanchaco.

“Le juro, señor, que no fue mi intención, pensé que me iban a matar, justo en esos momentos me llamaron para extorsionarme, ahí está mi celular, ahí están las pruebas”, aseguró.

Morelia manifestó lo mal que se siente y aseguró ser sincera: "Le juro, señor, que me han estado amenazando, dicen que me quieren matar porque no colaboro con sus pedidos de dinero", precisó.

"Le disparé al tío del chico, no sé cuántas veces. Entendí en ese momento que nadie más me va a volver a tocar. Mi intención no era quitarle la vida, pero me nublé y no me dejó hacer algo limpio", aclaró.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00