En espera de edición

Pedro Pascal termina el rodaje de la segunda temporada de "The Last of Us" de HBO

La serie estaría llegando a la plataforma de streaming a mediado de marzo y abril de 2025

El rodaje de la esperada segunda temporada de “The Last of Us” de HBO está en marcha en Columbia Británica, Canadá, y según los informes, Pedro Pascal, que interpreta a Joel Miller, ya ha completado todas sus escenas solo un mes después de comenzar la producción. Esta rápida recapitulación ha provocado especulaciones entre los fans sobre el destino del personaje de Pascal, especialmente para aquellos familiarizados con los eventos de Naughty Dog “The Last of Us Part II.”

La noticia de la finalización de la filmación de Pascal proviene de Daniel Richtman, quien compartió la actualización para mecenas en su página de Patreon el 25 de marzo. La segunda temporada de la serie comenzó a filmarse el 12 de febrero, como se informó anteriormente por Variety. Dado el ritmo del calendario de rodaje de Pascal, los fans están especulando si la historia de su personaje será paralela a la del destino de Joel en la secuela del videojuego.

Para aquellos que no están familiarizados con “The Last of Us Part II”, vale la pena señalar que la historia involucra desarrollos significativos de la trama, incluida la desaparición de Joel. El juego sigue a un Joel mayor, y los jugadores finalmente controlan a Ellie Williams, una de las protagonistas del juego original, así como a Abigail “Abby” Anderson, que juega un papel fundamental en el destino de Joel.

Con Pascal supuestamente terminando sus escenas al principio del calendario de producción, la especulación se ha intensificado sobre cuán de cerca la adaptación de HBO seguirá la narrativa del juego. Los comentarios de Richtman a Kotaku, sitio web especializado en noticias sobre videojuegos, sugieren que el rodaje de la serie concluirá en agosto, con un estreno previsto entre marzo y abril de 2025.

El casting para la serie “The Last of Us” se ha completado en gran parte, con adiciones notables como Isabela Merced como Dina y el actor de la serie televisiva Beef, Young Mazino, como Jesse. Además, los papeles de los compañeros de Abby se han completado, añadiendo profundidad al elenco del espectáculo. Sin embargo, un anuncio de casting que sigue pendiente es para el personaje de Lev, deuteragonista de Abby, añadiendo más intriga al desarrollo de la serie.

Fuente: Kotaku


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00