¡Gran Anuncio!

¿Quién se une a ‘Al fondo hay sitio’? Un actor de ‘Papá en apuros’ llega a la serie

Actriz de 'Papá en apuros' fue vista en las grabaciones de la temporada 11 de 'Al fondo hay sitio', junto con los Gonzales.

Lima.- Hace algunas semanas comenzaron las grabaciones de la temporada 11 de la serie nacional 'Al fondo hay sitio'. Con este paso, buscan una vez más mantener su liderazgo en el rating nocturno y consolidar su éxito en América Televisión. Para el año 2024, la producción de Gigio Aranda confirmó el regreso de la actriz española Alex Béjar como Laia Sanz el 16 de febrero, lo que complicará la relación amorosa entre Cristóbal y July, que comenzó en el último episodio de la temporada 10.

Además, se unieron al elenco el ex chico reality David Villanueva (posiblemente interpretando al padre de Laia) y Nidia Bermejo (exactriz de 'De vuelta al barrio' y 'Así es la vida'). Sin embargo, en las últimas horas, el tiktoker Ric La Torre reveló que un actor conocido de 'Papá en apuros', serie que compitió con 'AFHS' por un tiempo, se incorporó al elenco de la nueva temporada de la ficción de América TV para su nueva temporada.

¿Quién es la actriz de ‘Papá en apuros’ que ahora forma parte de ‘Al fondo hay sitio’?

Según informó el influencer Ric La Torre en sus redes sociales, Adriana Campos Salazar, conocida por su papel como Bárbara Castro en 'Papá en apuros', fue vista grabando escenas de 'Al fondo hay sitio' en la vía pública junto con los miembros de los Gonzales.

Video:https://mdstrm.com/embed/65e8d8825bb61f1a36b0374f?player=5ff34f13f89edc69bfe53d79

Aunque todavía no se ha revelado qué personaje interpretará la joven de 17 años, en Twitter se ha especulado que podría ser la hija de Tito, cuya existencia se reveló en el final de temporada de la serie en 2023.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00