Diabetes Robotín

Robotín es hospitalizado de emergencia

El famoso Robotín atraviesa un cuadro de diabetes lo que le ocasionó una infección testicular a tal punto de ser hospitalizado.

Lima.- Alan Castillo Vásquez o también conocido en el mundo artístico como Robotín fue hospitalizado de emergencia el 27 marzo debido a una infección testicular a causa de la diabetes.

En las redes sociales Alan Castillo publicó una foto usando una mascarilla y sentado en una cama de hospital, asimismo, se ve que a Robotín se le está suministrando medicamentos mediante una vía.

Robotín mandó un comunicado informando lo siguiente: "Delicado de salud. Traje robot, todavía aguanta unos días más hasta que me recupere. Gracias a todos por sus lindos comentarios positivos y por el cariño que me tienen. Estuve hospitalizado debido a la diabetes descontrolada que me hizo dar algunas infecciones en el cuerpo, especialmente en la parte testicular. Estreñimiento, fiebre, mareos, etc. Mi glucosa está a 350 y ya me están poniendo insulina, pero saldremos de esta y el Robotín volverá con el doble de fuerza y ánimos. Cualquier cosa, mi número directo es 917 509 144".

Robotín también comenta que fue diagnosticado con diabetes en el 2017; sin embargo, no le tomo la importancia debida y ahora está pagando los platos rotos. La diabetes exige un cambio de estilo de vida ya no se puede tomar gaseosas, energizantes, ají ni alimentos en grasa.

Finalmente, podemos indicar que se debe tener mucha precaución con la diabetes ya que esa enfermedad le puede dar a cualquier persona, en especial aquellos que tienen un familiar que ha padecido dicha enfermedad.

Fuente: La República.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00