¡Doble crimen!

Villa María del Triunfo: Esposos fueron asesinados por presuntos sicarios

Las víctimas fueron identificadas como José Guzmán Ortiz y Laura Cuzco Cárdenas. Ellos fueron asesinados a plena luz del día en la puerta de su casa.

Villa María del Triunfo.- La Policía Nacional del Perú (PNP) está investigando el homicidio de una pareja de esposos que, a plena luz del día, fueron atacados a tiros por supuestos sicarios en la entrada de su casa, situada en el jirón Santa Cruz en el distrito de Villa María del Triunfo.

Los fallecidos eran trabajadores de construcción civil y estaban dentro de su vehículo cuando dos individuos en moto dispararon contra ellos.

Las víctimas fueron identificadas como José Guzmán Ortiz y Laura Cuzco Cárdenas.

Presunto cobro de cupos

Testigos indicaron que la mujer, mal herida, salió del auto e intentó golpear con su casco de construcción a uno de los atacantes, sin embargo, estos lograron darse a la fuga.

La víctima, identificada como Cuzco Cárdenas, fue trasladada a un centro de salud cercano con la ayuda de vecinos, pero lamentablemente falleció poco después.

Los esposos dejan en orfandad a nueve hijos, siete de los cuales son menores de edad. La Policía Nacional investiga si el crimen podría estar vinculado a ajustes de cuentas o extorsiones relacionadas con la industria de la construcción en la zona.

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00