Imperdonable crimen

Chorrillos: Joven es asesinado tras resistirse a robo de su celular

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes se acercaron en una moto y dispararon si piedad.

Chorrillos.- Flavio Durand Hernández de 25 años fue asesinado tras resistirse al robo de su celular a solo tres cuadras de su casa, en el distrito de chorrillos. Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a dos jóvenes bajando de un moto taxi y luego ingresando a la bodega en donde se encontraba la víctima.

Durand fue llevado al hospital luego de recibir un disparo en la nuca por parte de los delincuentes, sin embargo, falleció poco después. La familia pide justicia y hace un llamado a la policía para que redoble los refuerzos, logren encontrar a los asesinos y les den la pena que se merecen.

La víctima era un universitario de la carrera de Negocios Internacionales y lograba pagar sus estudios con la venta de champús que realizaba en modo de emprendimiento. El abogado de la familia mencionó que solicitará una prueba antropométrica, con el fin de que se logre identificar a los criminales de este sanguinario crimen.

La delincuencia y las organizaciones criminales han aumentado en estos últimos meses, hasta el punto de atormentar a los ciudadanos con notas de asesinatos, robos, asaltos y sicariato en los medios locales. Principalmente en Lima y Callao que son las zonas que más presentan este tipo de casos.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00