En el top de las cien más leídas

Libro “Noticias Para el Alma” ingreso a lista de Best Sellers de Amazon

Del periodista peruano Armando Avalos ocupó el primer lugar en ventas en la categoría de Best Sellers

Lima.- En su lanzamiento internacional vía la plataforma de Amazon, el libro “Noticias para el alma” del periodista peruano Armando Avalos ocupó el primer lugar en ventas en la categoría de Best Sellers, ubicando esta obra en el top de las cien más leídas  en dicha plataforma, la más importante del mundo.

La obra agrupa más de medio centenar de artículos que Avalos escribió durante la pandemia y donde narra historias de personas comunes haciendo cosas extraordinarias en estos tiempos de incertidumbre, artículos publicados en diversos medios peruanos, entre ellos Gaceta Perú TV.

La ceremonia de lanzamiento contó con la organización de la Escuela de Escritores con Propósito que dirige la escritora Bely Torres y los comentarios de la periodista de Radio Programas del Perú, Giuliana Ramos. Asimismo, con el auspicio de Letras Grupo Editorial.

El periodista Armando Avalos durante el acto de lanzamiento, agradeció a los lectores por la gran acogida de su obra y su satisfacción porque el libro haya roto record de ventas entre más de un centenar de obras publicadas y lanzadas en la plataforma Amazon desde diversos países del mundo.

El ser considerada en su lanzamiento como una obra Best Sellers, Amazon recomienda a través de un algoritmo a sus seguidores, la lectura preferencial de la obra, que se puede descargar tanto en su versión digital como en forma física en diversos países del planeta.

Armando Avalos, actualmente Productor General del Canal institucional del JNE y ex productor periodístico de Latina TV ha publicado un total de 10 libros en su carrera y se alista a publicar este 2022 otros dos libros titulados “Televisión institucional y alianzas estratégicas” y “Alta dirección, liderazgo y proceso creativo”, éste último en coautoría con Marcelo Linares y bajo el sello del Fondo Editorial de la Universidad César Vallejo.

Avalos invitó a leer “Noticias para el alma”, un libro que da al lector eso que necesitamos en estos tiempos, noticias positivas y que nos dejen un mensaje de esperanza y reflexión. El libro lo pueden decargar en la siguiente dirección: https://www.amazon.com/dp/B09TD1S4CS/ref=cm_sw_r_apan_8RBCVXSQN1P7GBNJ2PC3 y puede ser adquirido tambien AMAZON USA: https://amzn.to/3ir4QFj  AMAZON MX https://amzn.to/3D8La2j y AMAZON ES https://amzn.to/3tywbf6

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00