En gran operativo

La PNP y las municipalidades de San Luis y La Victoria, desalojaron a los comerciantes en el mercado de frutas

En la madrugada de hoy día las autoridades desalojaron a los comerciantes, quienes ocupaban los espacios públicos, generando disconformidad por la población ciudadana.

La Victoria.- Hoy día a las 5 de la mañana se realizó un gran operativo en el Mercado de Frutas en San Luis, en donde la Policía Nacional del Perú, La Municipalidad de San Luis y la Victoria unieron fuerzas para retirar a los comerciantes que se habían apoderado de los espacios públicos.

Se sabe que desde hace años se viene luchando para recuperar estos espacios, pues muchos comerciantes dejan su mercadería en espacios que no están permitidos, ocasionando un caos en la zona.

Esta mañana El Comandante Vicente Tiburcio de la Policía Nacional y el Jefe de la Región Policial Lima José Zapata, dieron una entrevista en TV PERU, entre las avenidas Pablo Patrón y circunvalación del mercado de frutas, es esta zona en donde los comerciantes se habrían apoderado de estos espacios públicos con sus mercaderías, pero ahora esta liberada gracias a la intervención Policial.

El comandante Vicente manifestó “Que bueno que las Municipalidades de San Luis y la Victoria se unieran frente al llamado de nuestros ciudadanos, de las personas que transitan, frente a varias denuncias que teníamos, las autoridades han puesto orden para la tranquilidad de la ciudadanía”.

Se espera que las autoridades sean consistentes y constantes con su labor en la zona, para que los comerciantes entiendan que no pueden ocupar espacios públicos.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00