A tres sujetos extranjeros

Capturan a criminales acusados de asesinar y descuartizar a adolescente de 16 años

Ellos fueron capturaros en flagrancia cuando poseían pasta básica de cocaína.

San Juan de Lurigancho.- La Policía Nacional del Perú (PNP), a través de la División de Homicidios, informó de la captura de tres sujetos extranjeros que, presuntamente, estarían involucrados en el secuestro, asesinato y descuartizamiento de un compatriota suyo, en San Juan de Lurigancho. La víctima era un adolescente cuyos restos fueron encontrados el pasado 21 de mayo.

La mencionada división señaló que los presuntos asesinos fueron identificados como Homer Estefano del Jesús Ponce Díaz (26), Jesús Albert Antonio Medina Ladera (24) y Juan de Jesús Colina Chirinos (22). Indicaron que ellos fueron capturaros en flagrancia cuando poseían pasta básica de cocaína.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Nacional, el crimen cometido contra el adolescente L.M.A.G., de 16 años de edad, tendría por móvil un ajuste de cuentas por trata de personas y tráfico de drogas. Los criminales descuartizaron su cuerpo y lo esparcieron por la vía pública dicho día.

"Cuando realizábamos diligencias investigatorias, trabajos de campo y búsqueda de información sobre este crimen, en Pisco e Ica, tuvimos conocimiento que los autores serían de nacionalidad venezolana y que venían cometiendo tráfico ilícito de drogas, delito contra el patrimonio y tenencia ilegal de armas en San Juan de Lurigancho", explicó el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios.

Estos delincuentes fueron capturados al promediar la 1 de la tarde de ayer 10 de junio cuando transitaban por la intersección de la avenida 13 de Enero con la calles Los Minerales, en este distrito.

Ellos trataron de huir al sentirse acorralados por los agentes de la división, pero fueron finalmente reducidos.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00