El icono de la música POP

Madonna llevará su vida al cine

• Lo que se reveló sobre la tan esperada película sobre la estrella del pop a cargo de los mejores hits en el mundo de la música.

Estados Unidos.- Estos últimos dos años han sido duros desde el inicio de la pandemia, varios rubros tuvieron que paralizarse, entre ellos, la industria del entretenimiento. Esto fue un golpe para distintos proyectos audiovisuales, como por ejemplo la película sobre la vida de Madonna.

Sin embargo, estos rubros parecen haber recuperado el ritmo, pues según Variety el estudio Universal Pictures ofreció oficialmente a la actriz Julia Garner protagonizar el biopic cinematográfico sobre el icono de la música pop.

El 7 de junio, una publicación informaba que la actriz, –que protagonizó cuatro temporadas de Ozark, y realizó una actuación brillante como la seductora estafadora protagonista en Inventing Anna– se le había ofrecido el codiciado papel.

Si bien ya se anunció el papel principal, aún no se sabe nada sobre la elección de los papeles secundarios, pero se especula que la actriz Julia Garner no sea la única cara conocida de la película.

Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00