El gran regreso

Hugh Jackman vuelve como Wolverine en “DEADPOOL3”

Hugh Jackman confirmó su regreso a “Deadpool 3” y la película de Disney y Marvel ya tiene fecha de estreno.

Gran sorpresa se dio tras ver un pequeño video en donde se pudo observar a Jackman con su mismo personaje y ahí sería la confirmación de su regreso que será estrenado el 6 de setiembre del 2024.

De esta manera, Jackman es el segundo actor confirmado para esta cinta que llevaba tantos años en suspenso en si habría o no una nueva temporada. El reciente fichaje de Shawn Levy, quién es cineasta de la película ya había colaborado previamente con Reynolds en 'Free Guy' y 'El proyecto Adam' para poder dirigir esta.

Hasta el momento, Reynolds y Jackman, quienes son los que habían dejado atrás al personaje de Lobezno tras la magnífica 'Logan', son los únicos actores confirmados para 'Deadpool 3', pero se espera que con el pasar de los mese se pueda confirma el regreso de más actores.

Por medio de un video en Twitter, el otro actor confirmado Ryan Reynolds indicó el siguiente capítulo del antihéroe en la pantalla grande: “Estamos muy tristes de habernos perdido la D23, pero hemos tenido mucho trabajo en la siguiente película de Deadpool 3.

Cabe señalar que antes de que The Walt Disney Company hiciera oficial la compra de Fox en 2019, se planeó que “Deadpool 3” fuera una “Road movie”, así había informado Reynolds vía Twitter.

Fuente: RPP Noticias

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00