Gran pérdida

Falleció Ernesto Hermoza, periodista y conductor de “Presencia cultural”

Ernesto Hermoza se habría retirado del programa de TV Perú porque se encontraba mal de salud y quería centrarse en ello.

Lima.- El recordado conductor de “Presencia Cultural”, murió el domingo 2 de octubre, a través deñas redes sociales de TV Perú se dio a conocer la triste noticia.

“TV Perú lamenta la sensible partida del periodista y quien fue conductor del programa ‘Presencia cultural’, Ernesto Hermoza. Destacamos su talento y labor por fomentar la cultura en el país”, fue el mensaje que compartió la casa televisora.

“Incansable comunicador y comprometido con el objetivo de difundir el arte en la pantalla debió hacer una pausa al resquebrajarse su salud, sin embargo, continuó con su infatigable labor y retornó a la pantalla chica. Luego marcaría su despedida y se centraría en su salud”, agregaron al post compartido vía Twitter.

“Con mucha pena les comento que el martes 19 a las 7 p.m., con la entrevista a Juan Gargurevich, se terminan las transmisiones de Presencia cultural vía Facebook y, de paso, muere definitivamente el programa luego de 38 años ininterrumpidos, todo un récord, tratándose de cultura en el Perú”. “Fue un honor suceder a Ernesto Hermoza en esta labor. Hasta la próxima”, se pudo leer en la publicación del conductor.

Fuente: RPP Noticias

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00