De estreno

Russell Crowe regresa al cine con 'Juego perfecto', película de suspenso y misterio

Es el director y comparte roles con Elsa Pataki y Chris Hemsworth.

Nueva Zelanda.- El actor neozelandés Russell Crowe fue nombrado "embajador en el mundo" por el ayuntamiento de Roma, la ciudad que contribuyó a su ascenso profesional ambientando una de sus películas más aplaudidas y premiadas, 'Gladiator' (2000).

Crowe, de 58 años, fue recibido por el alcalde, Roberto Gualtieri, en la sala Julio César del romano Palacio del Campidoglio, sede consistorial, donde se le hizo entrega de una placa de plata como nuevo embajador de la capital.

La película 'Juego perfecto', también llamado Pokerface, traerá de regreso al actor Russell Crowe a la pantalla grande con la película que llega a todas las salas de cine del país el 1 de diciembre. Esta vez no solo está frente a las cámaras.

El laureado y famoso protagonista de la película 'Gladiador' es el director de este thriller, que tiene en su reparto a los actores Liam Hemsworth y Elsa Pataki. Además, comparte créditos como guionista con Stephen M. Coates.

En la trama interpreta al multimillonario jugador de póquer Jake Foley. En la trama les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán.

Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan.

Fuente: RPP

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00