Exposición

El Salón Internacional de las Artes de Trujillo llega a Lima

El espacio cultural congregará a más de 100 artistas nacionales e internacionales.

Lima.- La sexta edición del Salón Internacional de las Artes de Trujillo llega a la capital del Perú, denominado ‘Sin Fronteras’. 

En la galería estarán representados importantes artistas peruanos como Joselito Sabogal, Carlos León, Miguel Ángel Velit, Juan Zavaleta, Persi Izquierdo Mego, Rosario Córdova, María Laura Quezada, Mirtha Becerra, Yaldo Leyva. 

El plan artístico se inició en 2017 con el objetivo de generar espacios de encuentro de propuestas plásticas de artistas consagrados, emergentes y autodidactas, de manera que se genere un ambiente de igualdad de oportunidades en la zona. 

También conmemora a varios artistas fallecidos en los últimos 3 años pero que dejaron un legado en el campo del arte y la cultura en el Perú: Demetrio Saldaña, Miguel Ángel Díaz, Cristóbal Campana Delgado, Walter Romero, Wilfredo Navarrete, Ricardo Flores, Liz Pérez León y Antoni Mondragón Ventura son algunos de ellos. 

Erika Rubio 

Fuente: Perú 21  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00