Se mantiene firme

Yahaira se reafirma tras decir que es la única peruana que hace salsa

“Mi respuesta estuvo bien”

Lima.- Jahaira Plasencia llegó al plató de "América Hoy" para describir las declaraciones que hizo durante una presentación en Premios Lo Nuestro que generaron polémica. “(…) Soy una dama exclusiva, una peruana exclusiva, una dama exclusiva, salsa, canciones tropicales y esto es un premio para mí”, comentó la exintegrante de Son Tentación en el canal de YouTube de Tobi Te Ve. tiempo.

Ante cuestionamientos al respecto, Jahaira Plasencia aprovechó las cámaras del programa matutino de Canal 4 para describir: “Lo que digo, lo pienso 20 veces antes de decirlo, porque constantemente lo menciono como noticia. Quise decir que era la salsera peruana exclusiva de la lista de nominados, y mencioné "dama peruana" ya que todos eran hombres.

La vocalista enfatizó que la industria musical nacional se está desarrollando y muchas mujeres le están apostando a la salsa. “Siempre menciono que la industria peruana está creciendo, muchas mujeres están desarrollando este género.

Por su parte, Janet Barbosa discrepó con Yahaira Plasencia e indicó que de inmediato podría aclarar sus palabras.

Erika Rubio

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00