Procura su salud

Brunella Horna se despide oficialmente de “América Hoy”

La modelo dio prioridad a su salud física y mental ante el escándalo de su esposo.

Lima.- La conductora Brunella Horna se enlazó con sus compañeros del programa "América Hoy" para anticipar que se alejará de faceta indefinida de la conducción. ¿El motivo? Cuidar de su salud, sostuvo durante la difusión de esta mañana, después de que hace una semana indicará que está con suspensión médica. 

Durante su mensaje, la esposa de Richard Acuña dijo que a raíz de las complicaciones en su salud ha regresado a su natal Chiclayo para pasar sus días con su familia y luego volverá a Lima por sus respectivos "chequeos médicos". 

El enlace inició con las palabras de Janet Barboza y Ethel Pozo, quienes catalogaron a Brunella Horna como una joven “madura y maravillosa”. Edson Dávila no se quedó atrás e indicó que le tiene mucho cariño, resaltando que la ve como su “hermanita menor”. 

Ethel Pozo se quebró al escuchar las palabras de Brunella Horna y le dijo que era la extrañaría. "Estamos tan frustrados. Respetamos tus decisiones, te queremos. Esa es la verdad. Fuera de las pantallas nos hemos hecho amigas. Solo podemos alentarte y me da muchísima pena que esto sea un hasta pronto", expresó Ethel en su programa. 

Francis Lagos Mata 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00