Nueva pareja

Cambio de look de Luis Miguel y su nunca novia llamaron la atención

Cantante fue fotografiado en el aeropuerto de Madrid junto a su novia Paloma Cuevas.

España. - Hace siete meses los rumores comenzaron de la vida de Luis Miguel y Paloma Cuevas, confirmando así su relación de una manera muy particular, simplemente dejaron oculto y eligieron vivir su amor sin tener ningún tipo de explicación, ambos fueron vistos en el exclusivo restaurante de Nueva York, disfrutando de una velada muy cerca de las caricias incluidas. 

En la actualidad la pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar vuelo privado siendo así sus primeras vacaciones como una familia, donde estaban de compañía Paloma de 14 y Bianca de 11 hijas de la empresaria española teniendo de exmarido Toreto Enrique Ponce. El destino que se dirigían fue Costa del Sol, hospedándose en la casa del cantante en la urbanización la Zagaleta de Marbella. 

Los fans están divididos por un lado hay quienes disfrutan de su presente estado sentimental al verlo enamorado, y por el otro indican que tuvo un cambio físico. El cantante obtuvo un traje para el viaje, azul y sumo un pañuelo que llevo colgado de su cuello, incluyendo sus lentes de sol. Mientras la diseñadora de moda opto por usar un tapado blanco, con piel sintética en el cuello y botas marrones de cuero. 

Se puede observar que perdió peso, a comparación de sus últimas apariciones del popularmente como como El sol de México, también comentando que se habría teñido el cabello, teniéndolo más oscuros que en otras oportunidades. 

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: Infobae 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00