Expo Sound Perú 2023

Feria de Música Expo Sound Perú 2023, se llevará a cabo en setiembre

Será en la explanada del Palacio de las Bellas Artes Mario Vargas Llosa.

Arequipa.- Luego de cinco años de trayectoria en Lima, La Feria Expo Sound Perú 2023, se llevará a cabo  en Arequipa su primera edición en septiembre próximo, la cual difundirá la cultura musical en el país, con el objetivo de promover este sector.

El evento será en la explanada del Palacio de las Bellas Artes Mario Vargas Llosa, el ingreso será libre”, comentó el productor Álex López. 

Así mismo,  este año volverá a reunir a varios artistas de diversos rubros musicales. Además de conocidas agrupaciones arequipeñas, quienes tras ofrecer sus shows dictarán charlas de música a noveles, músicos y público en general.

Este evento es para los músicos, aficionados y profesionales, así como para toda la familia. Podrán conocer desde el aprendizaje de tocar un instrumento musical hasta lo más avanzado en instrumentos, equipos de sonido y tecnología.

El importante evento musical maneja tres conceptos, primero el comercial. Segundo lo académico, con charlas, clínicas, talleres, conversatorios y tercero, el de presentaciones musicales.

Fuente: Expo Sound Perú


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00