Maravilloso

La Orquesta Filarmónica de Lima se alista para su regreso en alto

Esto se dará en el auditorio del Colegio Santa Úrsula desde el 29 de abril.

Lima.- Un encuentro con los temas más famosos del género clásico. La Orquesta Filarmónica de Lima (OFL) presentará su segundo concierto de la temporada internacional 2023, bajo la dirección del célebre músico mayor brasileño Roberto Tibiliza, presenta un repertorio compuesto por las más célebres melodías de Wolfgang Amadeus Mozart y Heitor Villa-Lobos. 

Tibiriçá deleitará al público peruano con un catálogo integrado por composiciones como “Las criaturas de Prometeo” y “Sinfonía N°7″, creadas por el mítico pianista alemán Beethoven a principios del siglo XIX; “Preludio de las Bachianas Brasileiras N°4″, realizada por el músico brasileño Villa-Lobos; y “Sinfonía Concertante KV 297b”, del icónico musicante austriaco Mozart. 

Después de un exitoso comienzo de temporada bajo la dirección del Maestro Emanuele Baldini el pasado mes de marzo, la OFL vuelve a los escenarios y ahora está dirigida por uno de los mejores directores del continente. Una brillante sonata clásica. 

Esta segunda presentación en 2023 de la Orquesta Filarmónica de Lima se llevará a cabo este sábado 29 de abril, a las 7:30 p.m., en el auditorio del Colegio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150, San Isidro). 

Erika Rubio  

Fuente: Perú 21 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00