Otro ampay

Magaly Medina ampaya a Aldair Rodríguez con otra chica teniendo pareja por más de 10 años

El jugador de Alianza Lima es el nuevo protagonista de la fila de ampay de la “Urraca”.

Un moderno ampay se emitió el término de presente en el software de “Magaly TV: La Firme”. Un moderno deportista es enemigo besando a una matrona que quia es su yunta oficial, con quien tiene 10 primaveras y una hija. Lo peor, todo ocurrió en el utilitario de su propia novia. Aldair Rodríguez es el moderno ampayado y Magaly Medina quia dudó en criticarlo. 

Los futbolistas vienen siendo quienes están en la mira de los “chacales” de Magaly Medina. La conductora anunció antes un ampay, sin embargo, por temas de lapso se pasó para organismo difundido esta noche.  

Aldair Rodríguez mantiene una unión de 10 primaveras con su yunta Claudia Aranibar, con quien tiene una niña. Pero, esto quia le importó al organismo captado besándose con una chica Karen Siesquen Torres que tiene 31 primaveras. Lo que más sorprendió e indignó a Medina, fue que el deportista decidió timar a su yunta en el auténtico carro de su novia. 

Según comentaron en el ampay, Aldair Rodríguez salió de su apartamento porque tenía el esbozo de rondar con Karen Siesquen, recogiéndola en su local de trabajo, en Miraflores. Ella sería canon y presentadora.  

Sorprendió que, tras las imágenes del ampay, Aldair Rodríguez volvió con su prole y con Claudia Aranibar, como si no hubiera ocurrido nada. Para verificar que Rodríguez igualmente mantenía una unión con su yunta, la utilería de “Magaly TV: La firme” revisaron las redes sociales. 

Erika Rubio  

Fuente: Wapa 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00