Revalorando el arte y la cultura

Noche MALI: Milena Warthon dará concierto gratuito este 28 de abril

Los asistentes también podrán vivir una nueva propuesta cultural con exposiciones, talleres y artistas para disfrutar en familia.

Lima.- La ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2023 , Milena Warthon, realizará un concierto gratuito el próximo viernes 28 de abril a las 9:00 p.m. Este evento, que es organizado por UPC Cultural en el marco de la ‘Noche MALI’ del Museo de Arte de Lima, en el recinto del Parque de la Exposición.  

Buscando que más ciudadanos puedan disfrutar y conocer las diversas expresiones artísticas, el programa UPC Cultural, promovido por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, impulsa este evento nocturno en alianza con el Museo de Arte de Lima (MALI), para ofrecer una propuesta cultural diferente y accesible para toda la familia. Además de disfrutar del concierto gratuito de Milena Warthon, el MALI ofrece a sus visitantes visitas mediadas a todas sus exposiciones, talleres de arte, clases de baile y más. Todo ello, con el pago reducido del ticket de entrada a S/ 7.50, que se podrá adquirir por la boleteria virtual de  Joinnus. 

La compositora de  ‘Warmisitay’, ‘La nena’, ‘Agua de mar’, ‘Fiesta Patronal’, ‘Suerte’, ‘Volvió a latir’, así como su más reciente lanzamiento “Azúcar”. Quienes asistan al evento deberán mostrar su entrada generada por Joinnus, el ingreso a la Noche Mali es a partir de las 6 p.m hasta las 8 p.m por la puerta 3A, ubicada en la Av. 9 de diciembre 125.  

Nadia Salas Valencia 

Fuente: Diario Correo 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00