Elite iluminati

Ofrecen contratos extraños a Leslie Shaw en los Estados Unidos

La cantante comento en una entrevista de YouTube que ofrecieron contratos “raros” de productores internacionales para ascender en su carrera musical.

Lima.- La cantante de rock pop Leslie Shaw conto en una reciente entrevista que cuando vivía en Estados Unidos le ofrecieron diversos contratos que le llamaron mucho su atención, donde le pedían cosas extrañas, ofreciéndole sumas impresionantes, siendo así que se asustó y no acepto, en el canal de YouTube “Tercer Ojo Podcast” comento donde pertenecería la elite iluminati y que piensa acerca de esos temas. 

Comento, “Me ha pasado cosas extrañas estando en Estados Unidos... contratos raros, pero es como que la misma gente de Puerto Rico, productores por ahí... los contratos parecen que quisieran comprarme el alma, literal y te piden todo a cambio y te ofrecen todo también”. 

La intérprete de la “La Faldita” comento que una ocasión de un producto pidió firmar un contrato con un porcentaje elevado y llamativo relacionado de la industria musical, siendo así que le pedían el 66,6%, dijo la popular colorada. El conductor de la plataforma digital le preguntó si no le parecía extraño ese dígito. “¿Tú crees que es de causalidad?”, “Me parece muy raro, me asuste, me asuste”, confesó Leslie. 

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: Infobae 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00