Mas de 12 años juntos

Verónica Linares se casó con Alfredo Rivero

La periodista dio sus primeras palabras tras contraer matrimonio, con el padre de sus dos hijos.

La Molina.- La reconocida periodista Verónica Linares está viviendo un momento mágico tras contraer matrimonio con el padre de sus dos hijos Alfredo Rivero en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en el distrito de la Molina. 

Se realizo este viernes 28 de abril, generando miles de reacciones por su hermoso vestido de novia y el momento romántico al leer los votos para su esposo quien es pareja de más de 12 años. 

La periodista decidió expresar su felicidad tras su matrimonio religioso y civil, “estoy contenta, ya termino todos han sido amigos cercanos y muy queridos” manifestó emocionada. Por otro parte la actriz Katia Condos expreso sus buenos deseos para la compañera de su esposo Federico Salazar, puntualizó “Que siga su felicidad y que siga disfrutando a su familia maravillosa y a su esposo que la cuide mucho a su familia y siga disfrutando de la hermosa Verito”. 

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: El Popular 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00