Beneficencia

Universidad San Marcos recibió terreno para construir sede en Huarmey

Entrega del predio de 2.9 hectáreas .

Áncash.- De parte de la municipalidad provincial de Huarmey, Áncash, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) recibió  el terreno en donde se construirá una sede académica que beneficiará a los jóvenes de la zona y localidades aledañas.

Hoy jueves 15 de junio en el marco del convenio de cooperación institucional suscrito por la rectora Jeri Ramón Ruffner y el alcalde provincial Cavino Simeón Cautivo Grasa,se efectuó la entrega del predio de 2.9 hectáreas en ceremonia pública realizada en la plaza principal de Huarmey.

El acuerdo marco, que fortalece el proceso de descentralización de la UNMSM, permitirá dotar a la nueva sede sanmarquina con la infraestructura necesaria para brindar educación universitaria de calidad en la región y promover el desarrollo de proyectos que contribuyan al desarrollo de esa zona del país. 

Cabe mencionar que el proyecto tendrá el apoyo de la empresa privada, según anunció la representante de la Minera Antamina, Carmen Sayán, presente en la ceremonia.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00