También un herido

Despiste de volquete deja una mujer fallecida tras impactar contra vivienda en Chorrillos

Vecinos piden medidas de seguridad debido a la frecuencia de accidentes en la zona.

Foto: RPP

Chorrillos.- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la calle 5 de Chorrillos dejó como saldo dos personas heridas este martes. Un volquete rojo se estrelló contra una vivienda de dos pisos, causando daños materiales y afectando emocionalmente a los residentes del lugar.

El conductor del volquete, identificado como Sixto Pareja Borda, sufrió heridas leves en el accidente, mientras que una transeúnte de 32 años llamada Susan Katia Paucar Pérez resultó gravemente herida. Ambos fueron rápidamente atendidos y trasladados al hospital Casimiro Ulloa por los bomberos y miembros del Serenazgo de la municipalidad.

A esta hora de realizar la nota periodística, se supo que Susan Katia Borda, lamentablemente dejo de exisitir en el hospital Casimiro Ulloa donde más temprano llego herida gravemente.

El impacto del vehículo contra la vivienda dejó a dos personas atrapadas en el segundo piso, quienes también recibieron asistencia de los equipos de rescate para ser liberadas. Los bomberos y Serenazgo tuvieron que realizar un forado en la estructura para llevar a cabo el rescate de los afectados.

El volquete involucrado en el accidente llevaba una calcomanía del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. La Policía ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro.

Esta zona de Chorrillos ha sido escenario de múltiples accidentes de tránsito en el pasado, según los vecinos, quienes manifestaron su preocupación por la falta de medidas de seguridad en la vía. Ante la recurrencia de este tipo de sucesos, los residentes solicitaron a las autoridades la instalación de un rompemuelles en el área, con el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos y prevenir futuros incidentes que pongan en peligro la vida de la población.

El llamado de los vecinos a la implementación de medidas de seguridad se suma a la urgente necesidad de tomar acciones para evitar accidentes similares en el futuro. La comunidad espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para garantizar la seguridad vial en la zona y proteger la integridad de los ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Regional a20152bcEscape 42989b8b


Más leídas - Chorrillos


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00