Estudios

“Estudia y conoce España” promueve Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC)

Para participar en Pasantía Internacional Presencial en la Universidad Complutense de Madrid.

Trujillo / La Libertad.- Con el lema “Estudia y conoce España” ha generado expectativa la Pasantía Internacional Presencial en la Universidad Complutense de Madrid de España sobre “Gestión Pública y Gobernabilidad-IA-IE” que viene organizando el Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC).

Gracias a las gestiones del presidente de CIDOC Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, con directivos de la Universidad Complutense de Madrid han organizado una Pasantía Internacional Presencial sobre Gestión Pública y Gobernabilidad con 10 temas globales de gran importancia para los gestores públicos en administración, derecho, educación, ingeniería, salud, etc., desde el 17 al 22 de marzo del 2024.

Señalo que su gestión apuesta por la capacitación constante de sus asociados porque enriquece el conocimiento con nuevos temas y tópicos globales que se dan en el mundo. En tal sentido estamos promoviendo esta pasantía en donde los participantes estudian y aprovechan conocer otros países del mundo, sostuvo.

“Según la Agencia de Viajes Mistik Tours nos han comunicado que hay 4 vacantes y pueden inscribirse al WhatsApp 945 180 460 hasta el 30 de junio. Los pagos del viaje y la pasantía se dan con facilidades. Es una gran oportunidad de capacitarse y conocer Madrid capital de España”, acoto el presidente de CIDOC Jorge Apolitano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00