Lima Metropolitana

Jesús María: realizarán feria vocacional para escolares

Actividad se desarrollará el 25 y 26 de agosto

Jesús María.- El Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Lima CONREDE LIMA, realizará la I Feria de Orientación vocacional, dirigido a adolescentes y jóvenes del cuarto y quinto de secundaria.

El encuentro se realizará en alianza estratégica con la DRELM y la Municipalidad de Jesús María, y se desarrollará en la explanada del Campo de Marte los días 25 y 26 de agosto.

Las instituciones participantes serán los 18 colegios profesionales que conforman el CONREDE LIMA, y orientaran a los más de 1000 alumnos de 4º y 5º año del nivel secundario. Los alumnos tendrán la oportunidad de ser informados de las diferentes opciones de formación profesional, por parte de los gremios profesionales como Tecnólogos Médicos, Antropólogos, Relaciones Públicas, Periodistas, Psicólogos. Entre otras instituciones al servicio y compromiso con la población; como las fuerzas armadas y policiales también participará PRONABEC y su Beca 18.

Se expondrán carreras profesionales como: Odontología, Química Farmacéutica, Biología, Obstetricia, Turismo y Hotelería, Administración de Empresas, entre otras carreras profesionales.

Los participantes también podrán obtener material con información importante sobre cada carrera profesional, dando la alternativa de que los estudiantes tenga una oportunidad de empezar el camino para lograr ser un profesional exitoso.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00