Nuevo jale de ATV

Mávila Huertas tomará el lugar de Juliana Oxenford en ATV después de lo que Beto Ortiz describe como un desacuerdo con el director de "Panorama"

Según la revelación de Ortiz, Mávila Huertas será la periodista que reemplazará a Juliana Oxenford debido a las tensiones que ha experimentado en el programa dominical.

Foto: Gaceta Perú TV

Lima.- Juliana Oxenford tomó por sorpresa a la audiencia al despedirse de su programa en ATV esta semana, tras la decisión del canal de no renovar su contrato. En respuesta a esto, Beto Ortiz, periodista de Willax, ha informado que la sucesora de la controvertida conductora sería Mávila Huertas, reconocida por liderar el programa dominical "Panorama" en Panamericana Televisión.

“Quiero felicitar a Mávila Huertas que va a ser la nueva conductora del noticiero de ATV en reemplazo de Juliana Oxenford. Me parece que es un enroque perfecto, son tal para cual, son las dos emperatrices caviares del periodismo”, dijo.

Beto Ortiz también reveló que Mávila Huertas ha tenido desacuerdos con el director de 'Panorama', y por eso decidió aprovechar la atractiva oferta que le hicieron en ATV.

“Así que no sé si Juliana se irá a Panamericana, me dicen que Mávila Huertas se peleó con Marco Vásquez, su director y ya no puede más y que le han ofrecido una jugosa oferta en ATV. Hay que felicitar a Mávila porque es una experta en remoción de escombros, no sé cómo ha podido rehacer su carrera periodística. A Juliana le deseamos lo mejor en el maravilloso mundo de las redes sociales”, aseguró.

¿QUÉ DIJO JULIANA OXENFORD SOBRE SU SALIDA EN ATV?

Juliana Oxenford ha confirmado oficialmente su salida de ATV. La periodista anunció que tanto ella como su productor, Javier Ávila, no formarán más parte del canal. Aclaró que su partida no obedece a motivos personales, sino a la decisión del canal de no renovarles el contrato.

“El lunes se nos comunicó a ambos que el canal había decidido ya no contar con nosotros (...) No he sido yo la que he renunciado ni Javier Ávila, nos han dicho que ‘La idea es que no estén en el próximo año, se viene la preventa’ (...) Bacán, agradezco al canal, somos respetuosos. Javier sale hoy y yo estoy hasta el 15 de diciembre. Esto surgió en Latina en donde tuvimos muchos éxitos, algo inesperado (...) hacemos 4 de 5 días a la semana, más rating que 4 o 5 dominicales periodísticos y esto nos llena de orgullo”, comentó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fRegional a20152bcFamilia e0a9160dJne fe996a39Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bPagina c29a18db


Más leídas - Tv


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00