La pareja estaba dentro de un vehículo

Hombre Asesinado y Mujer Herida en Presunto Ajuste de Cuentas en Chorrillos

La Inseguridad se Hace Presente en Chorrillos: Sicarios Atacan a Pareja en el A.H. José Olaya Balandra.

Foto: RPP

Chorrillos.- En un dramático suceso, la inseguridad se apodera de Lima, específicamente en el asentamiento humano José Olaya Balandra, en el distrito de Chorrillos. Un hombre y una mujer fueron víctimas de un violento ataque perpetrado por presuntos sicarios, dejando a la comunidad conmocionada.

Violento Ataque en José Olaya Balandra

El incidente ocurrió cuando una pareja, identificada como Juan Carlos Pérez Castañeda y Yameli Araceli Palomino Zamora, se encontraba conversando dentro de un vehículo en el asentamiento humano. Testigos  relataron que dos hombres armados interceptaron el automóvil, disparando hasta en tres ocasiones antes de huir velozmente en otro vehículo.

Trágicamente, Juan Carlos Pérez Castañeda perdió la vida de manera instantánea tras recibir un balazo en la cabeza. Su acompañante, Yameli Araceli Palomino Zamora, resultó gravemente herida con un disparo en la cadera y fue trasladada de urgencia al Hospital Casimiro Ulloa, donde su estado es considerado delicado.

Investigación en Curso: ¿Ajuste de Cuentas o Motivaciones Ocultas?

La Policía Nacional ha asumido el caso, investigándolo como un presunto ajuste de cuentas. Sin embargo, los familiares de la víctima masculina no descartan otras posibles causas. Una pariente del difunto declaró: "Él estaba con una chica, y creo que la chica tenía su marido; y creo que estaba en esa disputa. (...) De repente había recibido amenazas por ajuste de cuentas. Creo que ha sido por ajuste de cuentas o por líos de faldas".

Respuesta Policial y Trabajo Pericial

Tras el violento suceso, agentes de la Policía Nacional llegaron rápidamente al lugar, acordonando la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. La investigación se encuentra en una fase inicial, y se espera que los resultados de las pesquisas arrojen luz sobre los motivos detrás de este acto de violencia.

La inseguridad en Lima toca de cerca a la comunidad de José Olaya Balandra, generando preocupación entre los residentes. Las autoridades están comprometidas en esclarecer este crimen y brindar respuestas a una comunidad impactada por la violencia inesperada.

Este lamentable suceso pone de manifiesto la necesidad de abordar la problemática de la inseguridad en la ciudad, así como la importancia de fortalecer la labor policial y las medidas preventivas para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Jne fe996a39Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Regional a20152bcPunto ec62ee0fPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Escape 42989b8b


Más leídas - Chorrillos


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00