Trágico desenlace en Chorrillos

Christian Surita Rengifo, víctima de cruel extorsión y asesinato en los Pantanos de Villa

Familia denuncia negligencia policial ante amenazas y lamenta pérdida irreparable.

Foto: ATV

Chorrillos.- En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Chorrillos, el cuerpo de Christian Andrés Surita Rengifo, de tan solo 18 años, fue descubierto a pocos metros de la avenida 12 de octubre, entre los arbustos de los Pantanos de Villa.

La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó el hallazgo, revelando una trágica historia de extorsión y amenazas que culminó en un desenlace fatal.

Christian Surita Rengifo, tras recibir una misteriosa llamada, abandonó su hogar a las cuatro de la madrugada del miércoles.

A las 5 de la tarde, se comunicó con su madre para informarle que estaba con su enamorada. Sin embargo, a las 7 de la noche, la situación dio un giro aterrador cuando la familia comenzó a recibir amenazas.

La hermana de la víctima relató que empezaron a llegar mensajes de WhatsApp desde el celular de Christian, acompañados de una fotografía que mostraba al joven maniatado y con un arma en la cabeza.

Posteriormente, la familia recibió audios donde se escuchaban las voces de un hombre y una mujer extranjeros, exigiendo el pago de 25 mil soles para evitar la tragedia.

Desesperada, la familia denunció el hecho en la Dirincri del Centro de Lima, pero las amenazas continuaron. La hermana de Christian lamentó la falta de acción policial y señaló que a pesar de conocer la ubicación del chip, ubicado en Tacalá, no se llevó a cabo un rescate oportuno.

La víctima, quien desempeñaba trabajos temporales en construcción civil y mudanzas, no tenía antecedentes de recibir amenazas previas.

Sin embargo, la familia sospecha de la enamorada de Christian, a quien no conocían previamente, pero que fue la última persona con la que el joven tuvo contacto.

Peritos de Criminalística realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo, mientras que la Fiscalía ordenó el levantamiento del cadáver, que ahora reposa en la Morgue Central de Lima.

La comunidad se encuentra consternada por este trágico episodio que revela la urgente necesidad de fortalecer la seguridad ciudadana y la pronta respuesta ante situaciones de extrema vulnerabilidad.

La familia, sumida en el dolor, exige justicia y esclarecimiento en este caso que ha dejado una marca imborrable en Chorrillos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Familia e0a9160dPunto ec62ee0fEscape 42989b8bRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Pagina c29a18db


Más leídas - Chorrillos


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00