Después de los escándalos

Christian Domínguez es criticado por la conductora Magaly TV

La conductora ataca a Christian Domínguez por comentar sobre infidelidad de Aldo Miyashiro.

Lima.- Luego de que Christian Domínguez comentara sobre el ampay entre Fiorella Méndez y Oscar del Portal,  lo cual hizo que Magaly Medina terminara atacando al cantante, argumentando que no era la persona adecuada para opinar sobre la infidelidad.

La conductora le dio con palo al cumbiambero de la “Gran Orquesta Internacional”, después de  los escándalos de infidelidades que protagonizó en el pasado, lo cual le impide opinar sobre este tema.

Tu perorata barata, realmente me cansa y me agota. Christian Domínguez no tiene ninguna autoridad moral para ponerse a dar consejos cuando se trata de un caso de infidelidad, porque él ha sido en este país el sinónimo de infiel. No tiene ningún derecho a criticar, pero nosotros sí podemos criticarlo porque él es un fresco, eres bien fresco”, cuestionó la conductora.

En ese programa (América Hoy) te permiten a ti y otras personas, que no tienen las calificaciones necesarias, a hablar sobre un tema, así pese a que (ustedes) han estado del otro lado. Tú eres un infiel, tú no puedes hablar, tú no puedes darles consejos a los infieles, acotó.

Fuente: Trome

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00