Gramita Fest 2023

La celebración playera más divertida de la provincia de Casma

Festividad veraniega retorna tras dos años y combina recreación, deporte, música y gastronomía

Casma.- Después de dos años de suspensión debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19, la playa La Gramita, ubicada en la provincia ancashina de Casma volverá a ser, este domingo 26 de febrero, el escenario de uno de los mejores eventos playeros denominado “Gramita Fest 2023, el retorno”.

Se trata de una celebración que convoca a toda la familia, amigos y parejas que podrán participar en un suculento festival gastronómico, la elección de la Señorita Gramita Fest y torneos relámpagos deportivos de vóley y fútbol playa, así como de actividades recreativas como esculturas en arena, paseos en bote, ciclismo, y para coronar la velada un nutrido show artístico musical.

Programa de actividades

Según el programa de actividades oficiales del Gramita Fest 2023, organizado por la Municipalidad Provincial de Casma, la celebración comenzará con una colorida presentación de marinera, a las 10:30 horas.

Desde las 10:40 horas empezará un concurso gastronómico en el que se ofrecerá lo más representativo de la gastronomía casmeña, ancashina y peruana.

La festividad continuará con una exhibición de esculturas en arena, a partir de las 11:10 horas. Luego se desarrollará una competencia de ciclismo desde las 11:20 horas. Diez minutos después empezará el torneo relámpago de vóley, seguido del campeonato de fútbol playa desde las 11:40 horas.

Los amantes del arte podrán demostrar su talento en el concurso de pintura que empezará a las 11:50 horas. Y los remeros podrán demostrar su destreza en el concurso de remo que se realizará a partir de las 12:20 horas.

La elección de la Señorita Gramita Fest 2023 se desarrollará a las 12:40 horas entre bellas candidatas que aspiran a coronarse con esta distinción.

Desde las 14:00 horas tendrá lugar la premiación a los ganadores de los diversos torneos y media hora después a los artistas casmeños más destacados.

El Gramita Fest 2023 finalizará con la presentación de grupos artísticos desde las 15:00 horas hasta las 19:30 horas.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00