En estado de ebriedad

Agente policial causa accidente al impactar contra cuatro medidores de gas

El efectivo fue trasladado a la comisaría de Mateo Pumacahua para las investigaciones pertinentes.

Chorrillos.-  A punto de cometer una tragedia, un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) mientras manejaba su moderna camioneta en el distrito de Chorrillos, perdió el control y terminó empotrado contra las casas de al menos cuatro familias.

Ante esto, llegaron miembros de los bomberos, quienes ayudaron a retirar el vehículo de la casa en la que terminó empotrado, así como representantes de una empresa de gas natural pues el choque no solo afectó a las cuatro casas, sino que también provocó una fuga de gas debido a que el vehículo impactó contra unos medidores.

El policía fue identificado como Edgar César Jaimes Corrales, quien estaba uniformado al momento del accidente. 

Un vecino del lugar indicó a la prensa que el agente PNP involucrado en el accidente habría intentado escapar del lugar. “Se estaba yendo el policía para arriba (señala un lugar) con una moto, se sacó su solapa, la gente lo ha chapado, lo ha golpeado y creo que trabaja en la comisaría de Mateo (Pumacahua)”, señaló.

Jaimes Corrales alegó que un mototaxi le cerró el paso, ocasionando el despiste de su vehículo.

Los vecinos indicaron al noticiero que el choque se produjo porque el efectivo habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol. Jaimes Corrales fue detenido por sus colegas policías que llegaron al lugar de los hechos.

El efectivo policial fue conducido, junto a su camioneta, a la comisaría de Mateo Pumacahua para el inicio de las investigaciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00