Calles con violencia

General Arriola: balacera de VMT indicaría un "acto de venganza"

El general Óscar Arriola, señaló que la inteligencia policial trabaja en la identificación de los responsables de la balacera.

VMT.- El jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, El general PNP Óscar Arriola, señaló este lunes que inteligencia policial "trabaja arduamente" en la identificación de los responsables de la balacera durante un concierto de Villa María del Triunfo que dejó dos muertos y varios heridos.

Sin embargo, el general Arriola no pudo precisar qué organización criminal sería la responsable de las muertes en una losa deportiva en la zona de Tablada de Lurín.

“La inteligencia y los mismos investigadores ya están trabajando alrededor de ello, en la identificación de personas y en el perfilamiento de las víctimas de los heridos. Lo que nos conlleva a establecer el probable móvil, el que tiene más fuerza de ser la causa por el cual se ha cometido este hecho criminal y se avanza a pasos agigantados", dijo.

Para el general Arriola, el "alto grado de violencia de ferocidad" en el ataque en Villa María del Triunfo indicaría un "acto de venganza" por algún motivo de fondo.

"Esto tiene que esclarecerse, probarse además y tiene que empatarse con lo que está en la escena del crimen y con otros actos antes", expresó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00