Intervienen a jóvenes implicados

Capturan a sujetos acusados de abusar sexualmente de menor en playa Agua Dulce

Los agresores, quienes mostraban signos de haber consumido alcohol y sustancias tóxicas, fueron llevados a la comisaría del distrito.

Chorrillos.-Agentes de Serenazgo de Chorrillos intervinieron a dos jóvenes implicados en un caso de abuso sexual de una menor en el puesto de salvavidas de la playa Agua Dulce. Los serenos, quienes fueron testigos de los hechos, señalaron que la víctima se encontraba en estado de inconsciencia total. Los agresores, quienes mostraban signos de haber consumido alcohol y sustancias tóxicas, fueron llevados a la comisaría del distrito, donde se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

La identidad de la menor aún no ha sido establecida, y fue trasladada al Hospital Casimiro Ulloa. Actualmente, las autoridades están trabajando en la localización de sus familiares.

¿Cómo denunciar abuso sexual?

Si eres testigo o tienes conocimiento de un caso en el que se sospeche la violación de los derechos fundamentales de un niño, niña o adolescente, es importante denunciarlo a las autoridades más cercanas. Puedes utilizar los servicios del Ministerio de la Mujer, como la Línea 100, Línea 1810, el Programa Nacional Aurora y los CEM. Estos organismos darán aviso a la Policía Nacional del Perú, y se recomienda que la víctima presente una denuncia en la comisaría.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00