Detenido

Chorrillos: Cayó falso repartidor de delivery que asaltaba a vecinos

El sujeto detenido fue identificado como José Arias Pita.

Chorrillos.- Este viernes, La Policía Nacional capturó a un sujeto de nacionalidad extranjera que, bajo la modalidad del falso delivery, asaltaba a vecinos en el distrito limeño de Chorrillos

Según las autoridades, el repartidor trabajaba de día en una pollería y en las noches se dedicaba al robo. 

Ante esto, el coronel PNP Daniel Jares, jefe de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), manifestó que el tipo, identificado como José Arias Pita de 26 años, fue detenido cuando viajaba en una moto azul reportada como robada en Comas.  

"Realizaría el servicio de delivery en una pollería, la cual estaría ubicada en el jirón El triunfo. Se montó vigilancia en los alrededores de esta pollería donde se pudo divisar que, frente a este local, estaría estacionada la moto que tendría orden de captura por hurto agravado", explicó el coronel Jares.

La Policía señaló que estas personas dedicadas al 'raqueteo' se desplazan por la ciudad en vehículos como autos y motos robadas en búsqueda de víctimas. 

Asimismo, el alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco, comentó que no es necesario implementar el estado de emergencia en su distrito pese a los crímenes que se dan en su jurisdicción. Al respecto, consideró que sus demás colegas deben ponerse a “trabajar” en la lucha contra la inseguridad ciudadana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00