Detenidos

Desbaratan peligrosa banda de extorsionadores en Chorrillos

Los detenidos estaban a bordo de un automóvil reportado como robado.

Chorrillos.- En un operativo de la Policía Nacional, se logró desbaratar a la peligrosa banda de extorsionadores ‘Los Escorpiones de Pamplona’, quienes tenían en su poder una granada de guerra, en el distrito limeño de Chorrillos.

Los policías detuvieron a dos personas, identificadas como Percy León Sato, alias ‘Alacrán’, y a Luis Calderón Neciosup, alias ‘Gato Malo’; quienes estaban a bordo de un automóvil modelo Sportage, reportado como robado.

“Estos sujetos hace tres días habían robado este vehículo en la zona de Jose Carlos Mariátegui, en Villa María del Triunfo”, dijo el coronel Walter Palomino, jefe del Escuadrón Verde.

“Al hacer el registro del vehículo, se ha encontrado debajo del asiento una granada de guerra, tipo fragmentaria”, agregó.

Ante esta situación, personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) acudió al lugar para inhabilitar el artefacto y seguir con las investigaciones pertinentes. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00