Logran justicia

Ministerio Público logró 35 años de cárcel para profesor que abusó de su alumno dentro de colegio

El MP logró la sentencia luego de 6 años.

Chorrillos.-  La Segunda Fiscalía Superior Penal Transitoria de Lima Sur, de Chorrillos,  logró 35 años de pena privativa de libertad efectiva para J.J.C.V., al ser hallado culpable del delito de violación sexual en agravio del menor de iniciales B.E.R.M. 

Se recuerda que el hecho ocurrió en el transcurso de los meses de mayo a junio de 2017, el condenado era el profesor de música de la víctima. Además, según la investigación fiscal, el delito ocurrió dentro de la institución educativa en horas de la tarde.

Ante este hecho, la madre de la víctima, al tomar conocimiento de los hechos informó y adjunto vistas del teléfono de su menor hijo a la directora de la institución educativa, la cual separó a J.J.C.V. de la escuela y denunció los hechos ante la autoridad policial.      

Bajo ese contexto, el fiscal a cargo del caso sustentó el hecho, las situaciones periféricas y demás actuaciones probatorias, las mismas que fueron acreditadas en el juicio oral.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00