Sigue la violencia

Sicario mata a balazos a extranjero en la puerta de su casa

La víctima habría recibido una llamada a su celular, por lo que salió a los exteriores.

VMT.- Un joven de nacionalidad venezolana, identificado como Christian Romero Farías de 22 años, fue asesinado a balazos en la puerta de la casa donde residía, en el cruce de la avenida Miguel Grau y la calle César Vallejo, en Villa María del Triunfo. 

Según información de los vecinos, el extranjero habría recibido una llamada a su celular cuando se encontraba en la habitación que alquilaba, por lo que salió y fue en esa circunstancia que fue baleado.

Es así que la Policía investiga la versión respecto a que Romero Farías tuvo un breve diálogo con la persona que lo llamó y que esta le habría disparado. Se sabe que el joven recibió cinco impactos de bala en el pecho, abdomen y cabeza, haciendo su muerte fue instantánea.

Además, cabe resaltar que un hecho que llamó la atención de los vecinos es que la moto que usaba el venezolano no se encontraba estacionada en el frontis de la casa, tal como lo hacía todos los días.

Asimismo, los agentes de la comisaría de Tablada de Lurín, así como los peritos de Criminalística, investigan el crimen. Al parecer, se trataría de un caso de ajuste de cuentas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00