¡Horror!

VMT: Acusan a vecino de envenenar a 13 perritos y gatitos

Ángel Pérez Baylón aceptó ser el autor de este execrable crimen con la excusa de evitar que estos animales orinen en sus rejas.

VMT.- Un grupo de vecinos acusaron públicamente a un vecino de haber envenenado a 13 animales domésticos del vecindario. Este hecho sucedió en la cuadra 3 del jirón Andrés Avelino Cáceres en el distrito de Villa María del Triunfo.

Pues este sujeto se identifica como Ángel Pérez Baylón, quien ha sido sindicado por los vecinos de haberle dado muerte a un total de 10 gatos y 3 perros del barrio con veneno.

“Cuando salí en la mañana a comprar mi pan, dejé salir a mi gatito. Al regresar, lo encontré sin vida después de ingerir comida envenenada junto a las rejas del vecino al que señalamos como culpable”, expresó una de las afectadas.

Ante el terrible suceso, una de las vecinas tomó la iniciativa de denunciar al implicado ante una comisaría local. Es así que ante una gran frialdad, Pérez Baylón admitió haber sido el autor de estos crímenes, alegando que puso veneno en su propiedad para evitar que los animales orinen en su reja.

Otros ciudadanos de la localidad se mostraron afectados por el terrorífico hecho, pidiendo a las autoridades que se investigue al responsable y se haga justicia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00