Sigue la delincuencia

VMT: Capturan a nueve presuntos traficantes de terreno que intentaron invadir una propiedad

Los sujetos se dedicaban también a la extorsión contra promotores de conciertos, dueños de boticas y mototaxistas.

VMT.- La Policía Nacional detuvo a nueve personas, presuntos miembros de una banda criminal dedicada a la extorsión y tráfico de terrenos, tras intentar invadir una propiedad en Villa María del Triunfo

Según información policial, estos sujetos se dedicaban a extorsionar a promotores de fiestas chichas, mototaxistas y dueños de bodegas.

"Han querido adueñarse de un inmueble cuando la propietaria no se encontraba en el lugar. Solo estaba un trabajador para que arregle la puerta y los sujetos entraron a la fuerza. Eran quince en total, pero seis se dieron a la fuga", señaló Roger Pérez Figueroa, jefe de la Región Policial Lima.

Cabe resaltar que a los detenidos se les incautó armas, nueve cuchillos y dos machetes, incluso se les encontró dos celulares que serán analizados y conocer a más miembros de la organización.  

Además, se sabe que todos los intervenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones del caso en Villa María del Triunfo, asimismo, también se inició la búsqueda de los otros delincuentes que pudieron escapar. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00