Fiscalía de la Nación

VMT: Fiscalía logra prisión preventiva por 9 meses para sujeto por presuntamente atentar contra su padre y mascota

El sujeto es investigado por los presuntos delitos de parricidio, abandono y actos de crueldad contra animales domésticos y silvestres.

VMT: El Cuarto Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo logró que se dicte prisión preventiva por nueve meses contra el señor de iniciales R.B.Ch. por los presuntos delitos de parricidio (tentativa) en agravio de su padre, así como abandono y actos de crueldad contra animales domésticos y silvestres, en perjuicio de la mascota de este.

Es así que, según las pesquisas preliminares, a cargo del fiscal adjunto provincial Wilfredo Vegas López, el investigado, tras una discusión, habría atacado a su padre con un martillo metálico en diferentes partes de la cabeza, causándole graves heridas poniendo en riesgo su vida. 

Estos hechos ocurrieron en el domicilio del imputado, ubicado en el AA.HH. Santa Rosa de las Conchitas, en Tablada de Lurín.

Además, a R.B.Ch. se le atribuye haber atacado a la mascota del agraviado, llamada "Dulce", con un elemento contundente, causándole diversas fracturas y posteriormente su muerte.

Ante estos eventos, el representante del Ministerio Público sustentó los presupuestos de ley para la imposición de la medida restrictiva contra el investigado, la cual finalmente fue declarada fundada por el juzgado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00