¡Terrible!

VMT: Mujer y su perro mueren tras ser atropellados

La hija de la agraviada lucha por su vida tras resultar gravemente herida en el accidente.

Villa María del Triunfo.- Una mujer y su mascota perdieron la vida, mientras que una adolescente fue gravemente herida, tras ser atropellados por un conductor en presunto estado de ebriedad. El suceso ocurrió en el paradero 13 de la avenida Lima en Villa María del Triunfo.

El hecho se dió cuando la fallecida, identificada como, María Saravia García de 46 años paseaba con su hija y su mascota por la avenida, sin imaginar que un vehículo las embestiría.

Ante esto, los testigos indicaron que el conductor del carro, identificado como José Falcón Rodríguez, invadió el carril contrario y arrolló a las víctimas

Asimismo, rápidamente la menor fue trasladada de emergencia a una clínica en Miraflores, donde se encuentra en estado crítico.

Ante esta escena, Falcón fue llevado a la comisaría de José Gálvez para las diligencias de ley. mientras que los vecinos y los allegados a las víctimas exigen justicia.

“Ahora mató a una persona, mató a una persona, la hija está enferma y nadie dice nada. Demora el fiscal en venir. Hay que estar atrás de por qué no hay justicia”, señaló un familiar sobre el estado del conductor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00