No paso a mayores

Automóvil cae en una vivienda de un asentamiento humano

Los habitantes de la vivienda afectada resultaron ilesos.

Chorrillos.- Una familia se salvó, después de que un automóvil cayera sobre su vivienda, en la zona alta del asentamiento humano Señor de los Milagros, ubicado en el distrito limeño de Chorrillos

Según Carlos Felipa, subgerente de Defensa Civil y Gestión del Riesgo de Desastre, el accidente ocurrió cuando el conductor, que se había quedado sin gasolina, intentó empujar su vehículo y perdió el control, lo que resultó en que se precipite desde una altura de seis metros aproximadamente.

Gracias a dos unidades del Cuerpo de Bomberos que trabajaron en esta emergencia, luego de un período de cinco horas lograron remover el vehículo con la ayuda de una grúa. 

Afortunadamente los cuatro ocupantes de la casa, incluyendo una mujer embarazada, salieron ilesos, asimismo, el conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría local en el asentamiento humano Señor de los Milagros, ubicado en Chorrillos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00