Lamentable

Chorrillos: mototaxista fue atacado a balazos en intento de robo

Los presuntos delincuentes realizaron seis disparos e iniciaron una persecución contra un mototaxista.

Chorrillos: Un mototaxista fue atacado a balazos por un grupo de presuntos delincuentes, ocasionando una violenta persecución. Este hecho ocurrió en el cruce de la avenida Marquez de Corpac con la calle F, en el distrito limeño de Chorrillos.

Según fuentes policiales, el mototaxista fue abordado por varios sujetos cuando trasladaba a dos pasajeros. Ante esto, los presuntos delincuentes, quienes estaban a bordo de dos mototaxis y dos motos lineales, habrían intentado robarle.

Los presuntos malhechores realizaron seis disparos e iniciaron una persecución contra el mototaxista identificado como Exaltación Salas Castillo. Luego de escapar del ataque, la víctima fue hallada a unas cuatro cuadras del incidente y se mostró en estado de shock.

El acto fue registrado por las cámaras de seguridad de Chorrillos y también por algunos vecinos, donde se ve que el agraviado tuvo que hacer una maniobra para esquivar los disparos que fueron hechos por los delincuentes.

Sin embargo, pese a este lamentable hecho, el subgerente de serenazgo de Chorrillos, Jorge León, indicó que la víctima no hizo la denuncia pese al ataque que vivió. Además, añadió que se trataría de un intento de robo, delito que ha ido en aumento en los últimos años.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00