Tragedia

Mujer pierde la vida tras deslizamiento de rocas en la Costa Verde

La tragedia ocurrió en la salida del bulevar de La Herradura cuando la víctima disfrutaba de un paseo familiar.

Chorrillos.- Un fallecido y un herido, dejó un accidente en el distrito de Chorrillos, luego de que una roca de gran tamaño cayera sobre el vehículo donde se transportaba.

La fallecida fue identificada como Maritza Huarpa de 52 años, mientras que su hijo, Juan Bautista Huarpa, quien iba como conductor, resultó herido. Este siniestro tuvo lugar en la salida del boulevard de La Herradura durante la noche de este 1 de noviembre, cuando la familia abordó su auto luego de ver el mar.

Es así que luego de unos minutos, llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de la Municipalidad de Chorrillos. De acuerdo con sus primeras declaraciones, el deslizamiento de rocas se debió a que la zona del acantilado donde se produjo el accidente no cuenta con mallas de protección.

Ante esta situación, Carlos Felipe, subgerente de Defensa Civil y Gestión de Riesgo, la zona estará restringida y no se permitirá el acceso de peatones y ciclistas, puesto que significa un potencial peligro para la ciudadanía.

En tanto, los familiares de la víctima indicaron que tomarán medidas legales y exigen justicia por la muerte de su familiar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00