Dolorosa tragedia

Accidente en Los Olivos causa la muerte de un escolar y deja varios heridos.

Un niño de tan solo siete años, que regresaba a casa después de su primer día de clases, perdió la vida en un trágico accidente vehicular. Los conductores de ambas combis se dieron a la fuga.

Los Olivos.- En la intersección de las calles 11 y 12 de la urbanización Santa Ana, en Los Olivos, un accidente vehicular cobró la vida de un niño de siete años el día lunes. El hecho paso cuando dos combis chocaron en la zona, según lo evidencian las cámaras de seguridad. Una de las unidades, de color blanco, circulaba a una velocidad excesiva y terminó impactando contra otro vehículo de color azul.

Como resultado del choque, la combi blanca quedó volcada. Los conductores de ambas unidades se dieron a la fuga después del accidente, abandonando a los pasajeros heridos en la carretera. Afortunadamente, los residentes de Los Olivos se apresuraron a socorrer a los heridos.

Piden justicia

"Lo que nosotros queremos es que se haga justicia, que den con los responsables y que el Estado tome cartas en el asunto, porque no era solo mi niño, hay unas 15 personas que están mal", sostuvo Eyzaguirre Cruz.

Luz María Eyzaguirre Cruz, abuela del niño fallecido, contó que su nieto viajaba junto a su madre en una de las combis y que aún estaba con vida cuando lo llevaron al hospital para recibir atención médica.

"La combi se ha volteado y mi niño iba en los brazos de mi hija. Cuando se volteó es que se ha caído. Mi niño estaba con vida, iba hablando rumbo al hospital, pero una enfermera nos contó que cuando llegó tenía signos vitales, pero sus pulsaciones eran muy lentas", aclaró. 

La madre del niño sufrió heridas, pero está fuera de peligro. Sin embargo, está sedada y aún no le han informado sobre la muerte de su hijo.

"Lo que nosotros queremos es que se haga justicia, que den con los responsables y que el Estado tome cartas en el asunto, porque no era solo mi niño, hay unas 15 personas que están mal", afirmó Eyzaguirre Cruz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00