Caen prestamistas de “Gota a gota"

Capturan a prestamistas del “gota a gota” por amenazar a comerciante

Estos individuos habrían coaccionado a una mujer en el exterior de su vivienda, obligándola a llamar a su familiar.

Chiclayo.-Dos presuntos prestamistas involucrados en actividades de préstamo "gota a gota" fueron capturados por la Policía en el distrito de Zaña.

Estos individuos habrían coaccionado a una mujer en el exterior de su vivienda, obligándola a llamar a su familiar de nombre José Luis para que pagara intereses de una deuda pendiente.

Los agentes de policía recibieron un informe sobre dos hombres que estaban forcejeando la entrada a la casa de la agraviada, J.Y.C.Q (40), en la avenida Circunvalación de la localidad.

Al llegar al lugar, arrestaron a Jair Enrique Zevallos Echeandría (25) y Roberto Carlos Ayala Viera (29), quienes, según el relato de la víctima, recibian amenazas de lenguaje ofensivo.

Los individuos intentaron escapar al notar la presencia policial, pero fueron detenidos a pocos metros del lugar. Vecinos que presenciaron la situación informaron a la Policía y confirmaron que los hombres estaban tratando de ingresar a la vivienda y que gritaban por alguien llamado José.

Ambos individuos fueron trasladados a la comisaría de Zaña, donde permanecerán detenidos hasta que se aclare su situación legal. Los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, Elmer Vásquez Martínez, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.Se ha informado que Zevallos Echeandría y Ayala Viera residen en la provincia de Ferreñafe.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00