¿Qué Busca la Fiscalía?

El caso de Jorge Benavides tras el Allanamiento de su Hogar

Karin Marengo, la esposa del reconocido JB, quien enfrenta acusaciones de supuestos lazos con el exalcalde Carlos Burgos.

San Borja.- Hoy martes 13 de febrero, a la 7 am de la mañana la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía realizaron un allanamiento en la residencia del reconocido humorista Jorge Benavides.

Esta acción se enmarca en la investigación que se sigue a su hermano Alfredo Benavides y a la esposa de Jorge, Karin Marengo, por presuntos vínculos con el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

De acuerdo con la segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos “la diligencia se desarrolla con la finalidad de incautar objetos e instrumentos relevantes para la investigación seguida contra Karin Janet Marengo Núñez, por el presunto delito de lavado de activos en relación a su vinculación con Carlos José Burgos Horna, exalcalde de SJL”.

Es importante tener en cuenta que se mencionó inicialmente que el allanamiento se centraba a la vivienda de Patricia Benavides, exfiscal de la Nación. No obstante, su abogado se apresuró en contradecir esta información a través de sus medios sociales. 

No hay ningún allanamiento en la casa de la Dra. Patricia Benavides. Es un inaceptable psicosocial distractivo, parte de la agresión psicológica de amedrentamiento, escribió Jorge Del Castillo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00